Alicia Machado no descarta reencuentro con Gaby Spanic

La ganadora de "La Casa De Los Famosos" dijo que su relación con la venezolana está rota

24 NOV (MEX) .- Durante toda su estancia en «La Casa De Los Famosos», Alicia Machado y Gaby Spanic fueron protagonistas de innumerables discusiones y peleas; sin embargo, ahora la ex Miss Universo asegura que está dispuesta a volver a hablar con ella y ver si pueden llegar a un arreglo respetuoso.

En una aparente respuesta a las declaraciones hechas por su paisana el fin de semana pasado a través de un video en vivo, la venezolana sentenció que, aunque no considera que ambas tengan una amistad, no tendría ningún inconveniente en coincidir de nuevo con ella, ya sea de manera casual o en un proyecto profesional.

«Lamentablemente la relación con Gabriela está fracturada. De mi parte estoy abierta a un reencuentro, pero dudo mucho que haya una reconciliación. Si la vida quiere que nos volvamos a encontrar, así será», dijo Alicia en una transmisión que hizo en Instagram.

Para finalizar, la actriz y modelo reconoció que en muchas ocasiones las ideas que ha expresado públicamente llegan a ser un tanto polémicas; sin embargo, asegura que no todo en su carrera profesional ha sido escándalo, pues también ha demostrado tener un gran talento y dedicación en cada cosa que emprende.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.