Marlene Favela recuerda cuando sufrió un derrame cerebral

La actriz contó que estuvo tres semanas en terapia intensiva

24 NOV (MEX) .- Hace poco más de una semana el medio artístico se conmocionó tras darse a conocer que Carmen Salinas se encontraba en coma luego de sufrir un derrame cerebral y después de que muchos de sus colegas expresaran sus deseos de que mejore, Marlene Favela revela que hace años pasó por algo similar.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz contó que comenzó a experimentar sensaciones extrañas en su cuerpo cuando regresaba de un viaje y, tras visitar a un muy buen amigo suyo, le advirtieron que su vida estaba en peligro.

«Llegué a Miami y empecé a sentir una presión muy extraña en la frente, pensé que era alergia. Me voy a la casa de mi mejor amigo y sigo sintiéndome mal, entonces me puse a hacer ejercicio y ahí fue cuando me empezó a hormiguear las piernas y las manos, me di cuenta de que no era normal y cuando me llevaron al hospital de urgencia me dijeron que lo mío era un derrame cerebral y que si no se iba solito me tenían que operar y así fue. Estuve tres semanas en terapia intensiva», contó Marlene.

Para finalizar, la coprotagonista de la telenovela «La Desalmada» comentó que la cirugía afortunadamente salió muy bien y a los pocos días pudo llegar a grabar un melodrama que le habían ofrecido durante su recuperación, pero debido a la magnitud de la herida de su cabeza la tuvieron que rapar y utilizó peluca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.