María Rojo promete no fallarle a Carmen Salinas

La actriz aseguró que hará lo mejor que pueda en "Mi Fortuna Es Amarte"

28 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer que María Rojo será quien suplirá a Carmen Salinas en la telenovela «Mi Fortuna Es Amarte», la actriz revela cómo se siente tras haber recibido la noticia de manera sorpresiva.

En entrevista para las cámaras de «Hoy», la ex senadora aseguró que está sumamente agradecida con el productor Nicandro Díaz por haberla tomado en cuenta para el personaje y señaló que asumirá responsablemente el enorme compromiso que esto significa para que su colega y amiga se sienta orgullosa de lo que logró.

«Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van», dijo María.

Asimismo, la actriz aseguró que todo el elenco del melodrama próximo a estrenarse se mantiene al pendiente de las actualizaciones sobre el estado de salud de Carmelita, esperando que pueda recuperarse muy pronto y que, a la larga, pueda reincorporarse a sus actividades profesionales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.