Alejandra Espinoza se quitará los implantes de seno

La actriz se recupera favorablemente de sus problemas de salud

29 NOV (MEX) .- Hace algunos meses la salud de Alejandra Espinoza sufrió un enorme revés y, aunque está cada vez mejor, revela que comienza a tener ciertas sospechas de lo que pudo haber causado su problema.

En entrevista con Lourdes Stephen, la conductora señaló que prácticamente todos los días continúa asistiendo a sus citas médicas y rehabilitaciones para tratar de llegar a un diagnóstico preciso, pero presiente que todo podría deberse a los implantes mamarios que se colocó hace un par de años.

«Hace poco más de diez años me puse los primeros implantes y ya tiene como dos que me los cambié y, a raíz de eso, comencé a tener ciertos problemas de salud que antes no padecía. Llegué a la conclusión de que me voy a operar, porque quiero descartar que la causa pueda ser el «breast implant illness». La cirugía será en diciembre», dijo Alejandra.

Por otro lado, la conductora reveló que dentro de unos meses se mudará a México, pues el productor Salvador Mejía la eligió como protagonista de su nueva telenovela, la cual llevará el nombre de «Corazón Guerrero» y en la que actuará junto a Rodrigo Guirao.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.