Anahí regresa a la música muy rockera

La cantante lanzará su nuevo sencillo de la mano de Moderatto

30 NOV (MEX) .- Desde hace un par de días, Anahí ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos videos de su trayectoria como cantante y, aunque en todos ellos logró millones de likes, fue su más reciente publicación la que generó una explosión de alegría en todos sus fanáticos.

La ex RBD publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que anunció su regreso oficial a la música de la mano de Moderatto, quienes también se habían alejado de los estudios de grabación, y reveló que el sencillo que lanzarán en los próximos días será «Nuestro Amor», popularizado por la banda juvenil salida de la telenovela «Rebelde».

«¡Estoy muy emocionada de poder compartirles esta sorpresa que hice con mis amigos de Moderatto», escribió Anahí al pie de la instantánea que acompañó con los hashtags «Nuestro Amor RBD» y «Moderatto RBD» y que ya cuenta con más de 100 mil likes!

Como era de esperarse, los comentarios positivos y felicitaciones llegaron a los pocos segundos de la publicación. «¡Qué buena noticia!», «¡Pero qué felicidad!», «Versión rock de «Nuestro Amor», ¡qué bien!», «¡Sí, la reina regresa!» y «¡Por fin! Estamos con ganas de escucharlo, ¡pero ya!» son sólo algunos de ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.