Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo

La conductora le hizo saber a su compañera que no está sola

30 NOV (MEX) .- Luego de que durante la tarde de ayer Galilea Montijo expresara con lágrimas en los ojos su tristeza por las difamaciones de las cuales ella y su marido han sido víctimas en los últimos días, Andrea Legarreta saca las garras por su compañera y amiga.

La conductora aprovechó los primeros minutos de transmisión de «Hoy» para referirse al escándalo que rodea a la jalisciense y al empresario y señaló que, pase lo que pase, ella está dispuesta a apoyarla incondicionalmente, dejándole saber que no está sola en este momento tan complicado.

«Queremos recodarles a todos, especialmente a ti Gali, que en «Hoy» somos una familia y siempre nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Estamos contigo hoy y siempre, te amamos. Todos los que te conocemos sabemos qué clase de persona eres, así que no tienes nada qué temer», expresó Andrea.

Asimismo, la esposa de Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ambas aparecen juntas en el foro del matutino y la acompañó con el mensaje «Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre», a lo cual Galilea le respondió «Te adoro mi Lega. Gracias siempre».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.