A Renata Notni le emociona ser el crush de Joss Favela

La actriz se sintió halagada por el cumplido del cantante

01 DIC (MEX) .- Hace unos días, Joss Favela realizó una serie de confesiones sobre su vida personal, siendo una de ellas que su amor platónico es Renata Notni, y tras conocer estas declaraciones, la actriz reacciona.

En un breve encuentro con la prensa, la novia de Diego Boneta aseguró que conoce bien la música del joven cantante y agradeció sus palabras, afirmando que se siente halagada de saber que su belleza lo ha cautivado, aunque su amor sea imposible.

«¡Ay qué lindo! Yo la verdad lo admiro muchísimo, me parece que es un artista genial, un gran cantante y un súper compositor. Qué bello piropo que yo sea su crush, es algo muy bonito que me admiren de esta manera», dijo Renata.

En otros temas, la joven actriz aseguró que se encuentra más enamorada que nunca del protagonista de «Luis Miguel: La Serie», aunque por el momento descarta boda y familia. Asimismo, dijo preferirse al margen del escándalo que rodea a su novio sobre la posible demanda en su contra por parte del actor español Martín Tello por agresiones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.