Empresa no se quiere hacer responsable del accidente de Emir Pabón

El cantante reveló que Uber no ha respondido por la imprudencia del chofer

01 DIC (MEX) .- Han pasado casi seis meses desde que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieran un aparatoso accidente automovilístico que casi les cuesta la vida y, tras revelar casi de inmediato que comenzarían un proceso legal en contra del chofer del vehículo en el que iban, comparte cómo va todo.

Frente a las cámaras de «Hoy», el cantante reveló que Uber no ha querido afrontar las consecuencias del acto irresponsable del conductor y que, debido a que todo ocurrió en un país ajeno al de su residencia, las cosas no han fluido como él quisiera.

«Estamos peleando muy fuerte para que se haga justicia. Dios es muy grande y ante este acontecimiento en el que casi nos morimos mi mujer y yo, sé que él nos va a ayudar para que todo se resuelva. Es un proceso complicado porque fue en Estados Unidos, entonces las leyes son diferentes, además Uber no se quiere hacer responsable», reveló Emir.

Por otro lado, el vocalista de Grupo Cañaveral señaló que su pequeño Matías de Jesús se encuentra completamente sano a sus tres meses de edad, luego de que permaneció en el hospital tras su nacimiento por haber sido prematuro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.