Hija de Sergio Mayer no le creyó que cantaba

La pequeña Victoria creyó que su papá produciría el show

01 DIC (MEX) .- El fin de semana pasado Sergio Mayer vivió un momento muy especial tras reunirse con sus ex compañeros de Garibaldi en el concierto del 90’s Pop Tour; sin embargo, reveló que compartir este suceso con su familia le dejó un peculiar sabor de boca gracias a la más joven de sus hijas.

En un breve encuentro con la prensa, el diputado reveló que al comunicarle la noticia a Victoria de que regresaría a los escenarios, pero no tras bambalinas, sino sobre él, la pequeña se sorprendió, pues dudaba de sus dotes vocales.

«Les dije a las dos: «A ver, esto es algo único y no sé cuándo lo vamos a volver a vivir y quiero que me vean por lo menos una vez en su vida en el escenario». Victoria como que se sacó de onda y me preguntó si iba a producir y, cuando le dije que no, la muy canija me respondió «¡pero si tú no cantas!». Ya no le pude contestar nada», contó Sergio.

Por otro lado, el actor reveló que el haber dedicado sus números musicales a su fallecido excompañero Xavier Ortiz fue sumamente emotivo, pues él siempre les había hablado sobre sus ganas de regresar a cantar con todos, pero lamentablemente no pudo ser.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.