Neumonía regresa a Vicente Fernández a terapia intensiva

El cantante también sufre una inflamación de vías urinarias

01 DIC (MEX) .- Luego de que hace un par de semanas Camila Fernández anunciara con emoción que su abuelo, don Vicente Fernández, ya hacía más movimientos corporales y reaccionaba a estímulos, lamentablemente su salud ha sufrido un nuevo revés.

De acuerdo con información proporcionada por «Ventaneando», el llamado «Charro de Huentitán» tuvo que regresar al área de terapia intensiva debido a que presentó un severo problema respiratorio y está requiriendo de asistencia, por lo que los doctores tomaron dicha decisión para vigilar su evolución.

«Lamentablemente don Vicente tuvo que volver a ser ingresado a terapia intensiva aquí en el hospital en el que ha permanecido. Trascendió que lo que lo mandó de vuelta al área es una neumonía bastante fuerte. Vamos a seguir investigando sobre su estado de salud, esperando no sea tan grave», señaló Alex Martínez, reportero del programa.

Asimismo, hace unos minutos se publicó el comunicado oficial en el que se dio a conocer que el intérprete de «El Rey» también enfrenta una inflamación en vías urinarias que ya está siendo tratada y se destaca que sigue interactuando con su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.