Carlos Ponce recuerda la adopción de sus gemelas

El cantante contó cómo fue llevar a Sienna y Savannah a casa

02 DIC (MEX) .- Al igual que con sus hijos biológicos, Carlos Ponce siempre ha hablado maravillas de Sienna y Savannah, a quienes adoptó en Rusia cuando apenas eran bebés, y ahora que ambas son todas unas señoritas, el cantante abre el baúl de los recuerdos y habla de cómo fue el proceso de llevarlas a casa.

El puertorriqueño compartió en su cuenta de Facebook parte de la entrevista que tuvo con María Celeste Arrarás y confesó que el deseo de darle un hogar a dos hermanas es algo que estuvo en su mente desde que era adolescente.

«Verónica, la madre de mis hijos, y yo nos conocimos en la escuela y lo hablamos mucho y, viendo un programa de televisión, decidimos hacerlo. Cuando nacieron nuestros hijos de inmediato nos preguntamos «¿y las gemelas?». En nuestra mente nunca pasó Rusia, pero nos contactamos con una agencia que tenía mucho éxito con la adopción de más de un niño y ellos fueron los que nos encontraron a las niñas», contó Carlos.

Para finalizar, el intérprete de «Rezo» le agradeció a la presentadora, pues ella influyó enormemente en su decisión de ir al país europeo a para buscar a sus hijas. Además, le reconoció todos los tips y consejos que le dio para cuando las tuvieran en sus brazos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.