Jessica Cediel congela sus óvulos

La actriz se sometió a un tratamiento hormonal para poder embarazarse en un futuro

02 DIC (MEX) .- A sus casi 40 años, Jessica Cediel está muy consciente de que su reloj biológico sigue avanzando y, aunque por el momento se encuentra soltera, no descarta la idea de poder formar una familia en un futuro, es por eso que tomó una decisión muy importante sobre su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que reveló que se sometió a un procedimiento para congelar sus óvulos por si en un futuro desea quedar embarazada y reveló que ya tenía un buen tiempo pensando en hacerlo.

«Jamás en la vida me imaginé que me serviría tanto ser tan huevona, en el buen sentido de la palabra. Mi útero estaba perfecto, me dieron medicamento hormonal por diez días para que los óvulos se desarrollaran, todos fueron madurados con éxito», contó Jessica al tiempo que mostraba detalladamente todo el proceso.

Asimismo, la colombiana agregó como descripción del corto que este era el mejor regalo de navidad adelantado que se había hecho para sí misma y agradeció a todo el equipo que la atendió por tratarla con amabilidad y profesionalismo y a su madre y hermana por acompañarla a cada una de sus citas y no irse de su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.