Thalía revela que no puede caminar

La cantante lleva días con un fuerte dolor de espalda

02 DIC (MEX) .- Desde hace unos días lose seguidores de Thalía habían estado bastante preocupados, pues se ausentó de las redes sociales inesperadamente, y ahora que ya regresó, revela que todo se debió a que no ha estado bien de salud.

Mediante sus Instagram Stories, la cantante contó que la falta de ejercicio y haber hecho un movimiento incorrecto le provocaron severas molestias en la columna baja, al grado de inmovilizarla prácticamente por completo, situación que la tiene desesperada.

«Mis amores estoy en pleno grito porque traigo un dolor espantoso que no me deja, no puedo caminar, acostarme ni moverme bien, en resumen, no puedo hacer nada. Esto se debe a que dejé de hacer ejercicio casi por medio año y se me descompuso la espalda y, una vez que me agaché para cargar a Gigi, mi chihuahua, me quedé trabada. Ya estoy con acupuntura y ejercicios para que los músculos vuelvan a la normalidad y la verdad es que ya quiero correr, brincar y bailar como antes», dijo Thalía.

Por último, la intérprete de «Mojito» pidió a sus seguidores que le tuvieran paciencia si es que en sus siguientes videos la ven con la energía baja e incluso confesó que estaba utilizando un filtro para ocultar que tenía muy mal semblante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.