Giselle Blondet llora al recordar la crisis de salud de su hija

La conductora reveló que su hija sufrió un infarto

03 DIC (MEX) .- Giselle Blondet lleva casi ocho meses disfrutando su papel de abuela y, aunque hoy en día todo es perfecto, no puede olvidar que días después del nacimiento del pequeño Liam ocurrió algo que puso a toda la familia de cabeza.

En entrevista con Lourdes Stephen, la conductora no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al recordar cómo su hija Giselle Andrea se enfrentó a un súbito ataque cardiaco que puso su vida en riesgo y reconoció la entereza que tuvo al hacerlo.

«Mi hija luchó por mucho tiempo para quedar embarazada y finalmente lo logró a los 37 años. Tuvo al bebé y una semana después le da como un infarto súbito, que es algo muy raro y que no todos los médicos saben tratar. Tuvo que estar inmóvil por casi una semana porque la tenían conectada a una cosa que bombeaba el corazón, pero ella no se quejó ni un solo instante y eso se lo admiro mucho», contó Giselle.

La puertorriqueña también tocó otros temas, como por ejemplo cuando hizo su primer casting para la televisión, cuando del nervio, dijo en una audición con el director Oliver Stone que sus padres habían fallecido o cuando se enteró que tiene un perfil en una red social de citas, aunque ella nunca las ha usado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.