Alfonso Herrera anuncia separación de su mujer

El ex RBD dio por terminado su matrimonio con Diana Vázquez

06 DIC (MEX) .- Aunque suele ser muy celoso en lo que se refiere a su vida privada, hace unos minutos Alfonso Herrera hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que ha decidido dar por terminado su matrimonio con Diana Vázquez.

A través de su cuenta de Twitter, el ex RBD emitió un extenso comunicado en el que señaló que la decisión se dio en muy buenos términos y que a partir de ahora ambos llevarán una muy buena amistad, especialmente por el bien de sus dos pequeños hijos, Daniel y Nicolás.

«Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto.Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado. Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos.Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme», expresa el escrito.

Para finalizar, el actor agradeció a sus fans por el apoyo que siempre le han mostrado y pidió a los medios de comunicación que, cuando se lo encuentren en algún lugar y quieran hacerle una entrevista, no lo cuestionen sobre el tema, pues esta será la única ocasión en la que ofrecerá declaraciones al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.