Esposa de J Balvin dice por qué oculta el rostro de su bebé

Valentina Ferrer dejará que Rio decida si quiere mostrarse al mundo

07 DIC (MEX) .- A casi medio año del nacimiento de su hijo, J Balvin y Valentina Ferrer prácticamente no han mostrado nada sobre él en redes sociales y, al percatarse de que los cuestionamientos al respecto son tan recurrentes entre sus seguidores, la modelo revela por qué ambos tomaron esta decisión.

En entrevista con el periódico La Nación, la argentina señaló que le dará al pequeño Rio la oportunidad de decidir por sí mismo si formará parte del medio del espectáculo como sus famosos padres o si preferirá quedar en el anonimato.

«Quiero que él decida qué es lo que quiere hacer con su vida. Si Rio quiere ser igual que nuestra familia, hay que respetarlo y si no, también. Sí él quiere ser conocido, su papá y yo vamos a ser los primeros en apoyarlo, pero si no quiere, ¿por qué darlo a conocer nosotros? El día que quiera mostrarse, vamos a empapelar al mundo con sus fotografías para que la gente vea lo bello que es», dijo Valentina.

Por su parte, el intérprete de «Mi Gente» realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories el fin de semana pasado y cuando uno de sus fanáticos le hizo la pregunta de cuándo presentaría públicamente al bebé, su respuesta fue «cuando él lo decida», dejando en claro que apoya completamente la postura de su mujer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.