Claudia Álvarez demuestra que era una niña mal portada

La actriz encontró unos reportes escolares y sus boletas de calificaciones

08 DIC (MEX) .- Ahora se encuentra en plena desempacada de mudanza para recibir a sus gemelos en una casa más grande, Claudia Álvarez ha decidido hacer una limpieza profunda a sus pertenencias sin imaginar que se encontraría con unos verdaderos tesoros.

A través de sus Instagram Stories, la actriz mostró una serie de artículos que guardaba desde que era adolescente y entre ellos encontró una serie de documentos escolares en los que sus fans pudieron descubrir que no era muy buena estudiante.

«Miren, aquí me pusieron un reporte porque no llevaba el uniforme completo y pues me suspendieron ese día. Mis boletas de calificaciones con 6, 7 y a veces 8. Y aquí hay otro reporte que dice que pasé por alto las órdenes que me dio mi profesor mostrándole una falta de respeto», dijo Claudia mientras mostraba los papeles.

Otras cosas que la actriz sacó de sus cajones y cajas secretas fueron casetes de música de los 90, fotografías de cuando formaba parte de la estudiantina escolar, un recorte de un periódico de cuando protagonizó la telenovela «Las Juanas» y la invitación original de la boda de sus padres, la cual sí piensa conservar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.