Nieto de Vicente Fernández quiere que conozca a su bebé

Alex Fernández está sorprendido por la mejoría de don Vicente

08 DIC (MEX) .- Aunque hace algunos días se informó que don Vicente Fernández tuvo que regresar a terapia intensiva por una neumonía, todo parece indicar que su mejoría sigue siendo continua y es su nieto Alex quien habla al respecto.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el joven cantante afirmó que el famoso «Charro de Huentitán» sigue mostrando signos de recuperación y recuerda que, a comparación de cómo lo vio cuando ingresó al hospital hace cuatro meses, la diferencia es enorme.

«Es una enfermedad en la que el avance es muy lento. Hay gente que se tarda un año o hasta más en recuperarse y afortunadamente mi abuelo va muy bien. Está dando buena respuesta a los tratamientos. Por compromisos laborales lo dejé de ver un buen rato y sí me quedé en shock. Al principio me daba miedo verlo y ahora ya es otro», dijo Alex.

Asimismo, el hijo de Alejandro Fernández dijo que confía en que el intérprete de «Estos Celos» pueda recuperarse totalmente muy pronto para que pueda conocer a la bebé que el joven espera junto con su esposa

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.