Fallece Carmen Salinas

La primera actriz murió a los 82 años

10 DIC (MEX) .- Luego de permanecer un par de semanas en coma por una hemorragia cerebral y pese a que en los últimos días se habían dado noticias un tanto alentadoras sobre su salud, durante las últimas horas de ayer Carmen Salinas perdió la vida.

Al igual que como se daba el parte médico, fue a través de un comunicado que la familia de la actriz dio a conocer la triste noticia, agradeciendo todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas desde el día en que fue hospitalizada.

«Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido la noche del 9 de diciembre de 2021. Se les informará más adelante sobre los servicios funerarios. Agradecemos todas las muestras de respeto hacia la familia, así como las oraciones que le brindaron a nuestra amada Carmelita», señala el escrito.

Como era de esperarse, a los pocos minutos de la publicación comenzaron a llegar miles de comentarios tanto de personas del medio artístico como de sus seguidores, quienes se dijeron profundamente dolidos por la partida de la primera actriz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.