Famosos recuerdan con cariño a Carmen Salinas

Actores y actrices lamentaron el fallecimiento de la actriz

10 DIC (MEX) .- Hace apenas unas horas se dio a conocer la triste noticia de la muerte de doña Carmen Salinas y de inmediato la comunidad artística se ha manifestado en las redes sociales para expresar su dolor por la partida de la primera actriz.

Eugenio Derbez, quien recientemente filmó una película con ella, y sus compañeros de la telenovela «Mi Fortuna Es Amarte» recurrieron a Instagram para darle el ultimo adiós a través de emotivos mensajes y fotografías, destacando su enorme calidad humana y su profesionalismo a la hora de trabajar.

«Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y el cine de México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y contagiaba a todos los que tuvimos el placer de conocerla», escribió el comediante.

Por su parte, David Zepeda expresó «Buen viaje mi adorada Carmen Salinas. Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien y siempre ayudando con el alma bondadosa. Descansa en paz» y Adriana Fonseca puso emojis de una paloma blanca.

A esta cadena de condolencias se sumaron personalidades como Ninel Conde, Maribel Guardia, Erika Buenfil, Juan Osorio, Gerardo Quiroz, Sergio Mayer, Raquel Garza y Edgar Vivar, así como periodistas como Paty Chapoy y Joaquín López Dóriga.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.