Sebastián Rulli encontró a Angelique llorando por una escena

La actriz se conmovió al verse en la pantalla chica

10 DIC (MEX) .- Sebastián Rulli y Angelique Boyer revelan que no se han perdido ni un solo capítulo de su telenovela «Vencer El Pasado», no sólo para volverse críticos de sus propios trabajos, sino también para saber qué siente el público e incluso emocionarse igual que ellos.

En entrevista con Lourdes Stephen, la pareja confesó que en muchas ocasiones es muy complicado deshacerse de las emociones una vez que se terminan de grabar escenas y fue el argentino quien reveló que en días pasados pudo ser testigo de cómo su amada se conmovió hasta las lágrimas al ver una de ellas.

«Yo estaba en el baño y cuando salgo la veo berreando porque se estaba viendo llorar», dijo Sebastián, mientras que Angelique señaló «Fue rarísimo porque te juro que nunca me había pasado, pero al ver cómo sufría mi personaje no me pude contener y la verdad sí me solté a llorar un muy buen rato».

Para finalizar, la actriz de origen francés comentó que no le gustaba ver su trabajo, pero eso cambió gracias a la enorme cantidad de mensajes que recibe diariamente de gente que le da las gracias por tocar temas que reflejan su realidad y no sólo se centran en la típica historia de amor de las telenovelas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.