Belinda regala juguetes a niños pobres

La cantante llevó alegría a pequeños de una casa hogar

13 DIC (MEX) .- A pocos días de comenzar las fiestas decembrinas, Belinda sabe que no todos los pequeños tienen la posibilidad de enviarle su carta a Santa Claus y pedirle que les traiga regalos, es por eso que decidió convertirse en su ayudante.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en lo que parece ser una casa hogar y mostró cómo con ayuda de su equipo de trabajo y de Christian Nodal pudo llevar una gran cantidad de juguetes y hacer que a los pequeños se les dibujara una gran sonrisa en su rostro.

«Hoy fue un día increíble. Verlos sonreír me hace muy feliz», escribió Belinda al pie del corto de un poco más de siete minutos de duración y que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y miles de mensajes felicitándola por su noble acción.

Además, en sus Stories se puede ver que, aunque convivió con niños de todas las edades, fueron los más pequeños quienes cautivaron su corazón, en especial un niño que pidió que lo cargara y no dejaba de recargarse cariñosamente en su hombro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.