Familia de Ana Patricia Gámez quiere agregar un nuevo miembro

La conductora y su esposo han pensado en adoptar un perro

13 DIC (MEX) .- Ana Patricia Gámez sabe muy bien que una mascota es un miembro más de la familia y, tras la reciente pérdida de su perrita Honey, quien la acompañó por 13 años, quiere conseguir uno nuevo y, aparte de disfrutar de su compañía, darle a sus dos hijos, Giulietta y Gael, una responsabilidad.

La presentadora dijo en un nuevo episodio de su podcast «Sin Filtro» que, aunque sabe que hay miles de canes en los refugios esperando ser adoptados por alguien que pueda darles mucho amor, ella ha pensado que un Golden Retriever es la opción perfecta, pues es una raza sumamente tranquila y sencilla de adiestrar.

«En estos últimos meses he sentido que nos falta algo, queremos agrandar la familia con un perro, mi esposo y yo ya lo hemos platicado y sinceramente lo vemos muy posible. Sabemos que hay que ser conscientes de si estamos listos para adquirir ese compromiso y analizar las cosas, pero de verdad queremos hacerlo», dijo Ana Patricia.

Asimismo, la conductora reveló que tras el fallecimiento de su abuela hace unos meses le regaló a su mamá una perrita para que no se sintiera tan sola y la señora le reveló que a pesar de que es su adoración, le ha costado mucho trabajo entrenarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.