Thalía muestra cómo se estira las vértebras

La cantante usa una faja como parte de su tratamiento

14 DIC (MEX) .- Hace un par de semanas Thalía informó que sufrió una fuerte lesión en la espalda baja que no la dejaba ni acostarse bien y ahora que ya está mejorando poco a poco, decidió compartir con sus seguidores una parte importante de su tratamiento.

La cantante compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que se le vio utilizando una especie de faja con broches negros y explicó detalladamente cómo es que funciona el artefacto para hacer que su columna se recupere.

«Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite, y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrate todo y mejore más rápido», comentó Thalía en los cortos.

Asimismo, la intérprete de «Manías» intentó hacer un poco de pesas y ejercitarse en su caminadora, pero lamentablemente su espalda comenzó a resentir el esfuerzo y decidió parar y descansar para no sufrir una lesión peor a la que ya tiene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.