José Eduardo Derbez conoció a Carmen Salinas por ‘Aventurera’

El hijo de Eugenio Derbez recordó a la fallecida actriz en su podcast

16 DIC (MEX) .- Hoy se cumple una semana del fallecimiento de Carmen Salinas y cada vez hay más personalidades que comparten algunas de las anécdotas que vivieron a su lado y en esta ocasión fue José Eduardo Derbez quien la recordó cariñosamente.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dedicó el más reciente episodio de su podcast a la actriz y, antes de volver a reproducir la charla que tuvieron en este mismo espacio hace unos meses, contó que la primera vez que pudo tener un acercamiento con ella fue durante una de las funciones de la famosa obra de teatro que produjo.

«Cuando conocí a doña Carmen yo estaba muy chiquito. Acompañé a mi mamá y a mi padrastro a ver «Aventurera» y, aunque ya sé que no es una puesta en escena para niños, me divertí muchísimo, me daba mucha risa cuando decía groserías. Además, siempre fue muy atenta y cariñosa conmigo, se le va a extrañar mucho», dijo José Eduardo.

En la plática, Carmelita recordó los inicios de su carrera, a los artistas con los que tuvo la oportunidad de trabajar, cómo empezó su amistad con su inseparable «Chato» Cejudo y cómo fue trabajar con el actor estadounidense Denzel Washington en la cinta «Men Of Fire» a pesar de que no sabía hablar nada de inglés.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.