Itatí Cantoral halaga el profesionalismo de Nina Rubin

Las actrices comparten escena en la obra "Sola En La Oscuridad"

17 DIC (MEX) .- Itatí Cantoral está feliz de retomar su carrera artística con la obra de teatro «Sola En La Oscuridad», pero lo que más contenta la tiene es la oportunidad que posee de compartir escena con Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubin.

Ambas asistieron como invitadas a «Hoy» para hablar acerca de la puesta en escena, sin embargo, la joven nunca se imaginó que la experimentada actriz le cedería la palabra y además se expresaría tan amorosamente de ella y de su trabajo sobre el escenario.

«Voy a dejar que la actriz favorita del momento hable. De verdad no sabes lo talentosa que eres y te lo quiero decir públicamente. Qué padre que una niña como tú se pase su fin de semana en el teatro en lugar de pegada al celular, porque además le das un gran ejemplo a las nuevas generaciones. Eres increíble, de verdad», le dijo Itatí a Nina.

Por su parte, la chica de 14 años comentó cómo su personaje empieza haciéndole la vida imposible al personaje de su colega, pero conforme se desarrolla la trama comienzan a forjar una amistad muy especial que las ayuda a superar sus diferencias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.