Il Divo pierde a uno de sus miembros

Carlos Marin falleció a los 53 años

19 DIC (MEX) .- Luego de que en días pasados se informara que Carlos Marin, integrante del grupo Il Divo, se encontraba en estado de coma en un hospital del Reino Unido, lamentablemente hace unos momentos se dio a conocer su fallecimiento a los 53 años de edad.

Fue a través de Instagram que sus compañeros hicieron pública la triste noticia y, junto a una fotografía en blanco y negro, señalaron que el cantante les dio momentos inolvidables tanto sobre como fuera del escenario, los cuales prometen llevar eternamente en sus almas y en sus corazones.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz», se lee en la publicación de los intérpretes de «Regresa A Mí».

De acuerdo con lo publicado por varios medios, el español se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Manchester Royal en Inglaterra y fue inducido a un coma desde el 8 de diciembre luego de sufrir complicaciones derivadas del COVID-19.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.