Stephanie Salas quiere la ropa inspirada en su ex suegra

La actriz se interesó por la nueva colección de Alejandro Basteri

20 DIC (MEX) .- Hace un par de días Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dio a conocer el lanzamiento de unas prendas de vestir inspiradas en su mamá Marcela, quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas, y, aunque su relación con «El Sol» no terminó del todo bien, Stephanie Salas muestra su interés en la colección.

En entrevista con «Ventaneando», la actriz se mostró sorprendida con la idea de su ex cuñado y afirmó que estaría dispuesta a ver qué prendas estarán a la venta para poder acceder a ellas y verse al último grito de la moda.

«¡Qué increíble! No tenía idea de que Alejandro hizo eso. Ha de estar muy padre toda la colección y pues hay que ver qué es lo que tiene y con mucho gusto, si algo me agrada, lo usaría. Dicen por ahí que «de la moda, lo que te acomoda», entonces sin duda alguna me gustaría ponerme algo de eso», dijo la nieta de doña Silvia Pinal.

En otros temas, Stephanie reveló que tras su participación en «Masterchef Celebrity» le gustaría emprender algún negocio gastronómico de la mano de su hija Michelle además de viajar alrededor del mundo explorando los platillos típicos de cada lugar para añadir contenido al programa de cocina que tiene actualmente en YouTube.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.