Belinda y Horacio Pancheri regalan quimioterapias a niños con cáncer

La cantante y el actor visitaron a pequeños y les llevaron obsequios

21 DIC (MEX) .- En días pasados, Belinda compartió en sus redes sociales que acudió a una casa hogar para llevarles juguetes a los niños y ahora vuelve a hacer gala de su buen corazón al ayudar a chicos enfermos, pero esta vez no lo hizo sola, sino que contó con la ayuda de Horacio Pancheri.

La cantante y el actor acudieron a la azotea de un hospital para encontrarse con decenas de pequeños que diariamente enfrentan una batalla contra el cáncer y les donaron kits completos de quimioterapias para que, aunque sea por un momento, ya no tengan que preocuparse por buscar dinero y tratar de conseguirlos.

Mientras que la intérprete de «Boba Niña Nice» compartió videos de su experiencia en sus Instagram Stories, el argentino colocó algunas fotos junto a los niños y le agradeció a su novia, Isa Valero, por haberlo incitado a sacrificar un poco de su tiempo y dibujar sonrisas en los rostros de los chicos.

Por último, Belinda mostró que ha juntado una gran cantidad de cobijas, tanto propias como de donaciones de la gente, y reveló que hoy acudirá a otro sitio para entregarlas a la gente que no cuenta con los recursos para comprarse una.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.