Eduardo Verástegui reza el rosario para curarse del covid

El actor sigue firme con su postura anti vacunas

21 DIC (MEX) .- Desde hace varios meses Eduardo Verástegui dejó muy claro que es una persona que está en contra de la vacuna del coronavirus y, aunque en las últimas horas de ayer dio a conocer que se contagió, aseguró que su postura continúa siendo la misma y revela cuál será su remedio para sanar.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió un mensaje en el que reveló que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que, además de permanecer aislado en su casa hasta después de las fiestas decembrinas, confirmó que hará uso de su fe.

«Familia querida, el rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! Dios nos cuida a todos. Nos vemos en el rezo de cada rosario para recobrar la salud», escribió Eduardo.

Cabe recordar que, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, el histrión dijo que no confiaba en las personas que están detrás de la elaboración de las vacunas y les pidió a sus seguidores cuidarse en caso de que se las quieran poner.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.