Ángela Aguilar: En México no hace falta dinero

La cantante habló de la situación actual de México

22 DIC (MEX) .- Por lo general, cuando Ángela Aguilar ofrece una entrevista, habla sobre sus proyectos profesionales; sin embargo, en esta ocasión la joven cantante sorprendió al hacer declaraciones de la situación socioeconómica de México.

La hija de Pepe Aguilar habló para el diario El País y aseguró que, aunque existe un gran número de problemas, el principal no tiene nada que ver con el ámbito económico, pues para muestra de ello es que en la tierra azteca reside uno de los hombres más ricos del mundo, a quien por cierto le tiene un gran afecto.

«Yo todo lo relaciono con la conciencia social. En México no hace falta dinero y eso se los digo porque aquí vive el multimillonario Carlos Slim, que es como mi tío. México es abundante en muchas cosas como tradiciones y cultura. No nos hacen falta ni dinero ni ganas, pero iniciativa sí. Hay que crecer y pensar en los demás», dijo Ángela.

Para finalizar, la intérprete de «La Llorona» señaló que la sociedad mexicana es bastante machista y aseguró que está a favor de cualquier tipo de manifestación para exigir que se respeten los derechos de todas las personas, especialmente de las mujeres.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.