Muere mamá de Héctor Suárez Gomis

Pepita Gomis falleció a los 83 años

26 DIC (MEX) .- A un año y medio de haber anunciado el fallecimiento de su padre en redes sociales, Héctor Suárez Gomis vuelve a vestirse de luto, pues esta vez fue su madre, Pepita Gomis, quien lamentablemente perdió la vida hace unos minutos.

Al igual que como lo hizo con el comediante en junio del año pasado, el actor dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram y, aunque no dio detalles sobre la causa del deceso ni dónde o cómo será el funeral, sí se aseguró de hacerle saber todo el amor que sentía, siente y seguirá sintiendo por ella.

«A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación. Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami», escribió Héctor. Asimismo, compartió en Instagram Stories una serie de imágenes en las que se ve a la conductora y al desaparecido humorista cuando aún estaban casados.

Cabe recordar que hace algunos meses doña Pepita fue hospitalizada de emergencia por causas que aún se desconocen y se solicitaron donadores de sangre para poder salvarle la vida. Por otro lado, varios medios señalaban que, tras la muerte del intérprete de personajes como «Tomás» y «El No Hay», la también actriz pasó por una fuerte depresión de la que le costó mucho trabajo salir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.