Dulce María recuerda su peor crisis emocional

La cantante también habló de su paso por RBD

27 DIC (MEX) .- Cada que tiene oportunidad, Dulce María presume el gran amor que le tiene a su pequeña hija María Paula; sin embargo, reconoce que su embarazo no fue tan placentero como ella se lo hubiera imaginado e incluso confiesa que en el proceso tuvo numerosos ataques de ansiedad y depresión.

En entrevista con Yordi Rosado, la ex RBD señaló que la cuarentena por coronavirus le hizo pasar momentos muy difíciles, pues no sabía cómo es que iba a cuidar de un nuevo ser y al mismo tiempo enfocarse en sus proyectos musicales.

«Estuvo muy cañón porque me enteré que estaba embarazada justo después de que nos encerraron a todos por el covid. Me hacía pruebas de embarazo constantes porque pues la verdad sí había veces que no nos cuidábamos, pero cuando sí fue en serio, fue todo un shock. Tuve que hacer un duelo porque desde ese momento se fue la mujer que era y, en vez de estar como loca con música y eso, me tuve que quedar quieta y pasaba casi todo el tiempo sola porque mi esposo trabajaba todo el día. La verdad sí creo que fue el peor momento para mí emocionalmente hablando», dijo Dulce.

La cantante también habló de todas las etapas por las que ha pasado su carrera, desde grabar comerciales a ser protagonista de telenovelas, y recordó con nostalgia la vez que, durante una firma de autógrafos de RBD en Brasil, perdieron la vida tres personas por el sobrecupo que había en el lugar en el que se dio el suceso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.