Dan de alta a Silvia Pinal

La primera actriz continuará su recuperación en casa

30 DIC (MEX) .- Luego de haber permanecido varios días internada por problemas de presión y por contagiarse de COVID-19, las buenas noticias llegan para Silvia Pinal, pues afortunadamente ya pudo regresar a su casa.

Fue Sylvia Pasquel, hija de la diva del Cine de Oro, quien dio a conocer ante los medios de comunicación que tanto ella como sus hermanos se pusieron de acuerdo y llegaron a la conclusión de que lo mejor para ella era que terminara de recuperarse en su hogar bajo la estricta vigilancia de enfermeras.

«Mi mamá está súper bien, va a estar súper bien cuidada, claro que nadie se puede acercar. Se decidió que, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital», dijo la actriz.

Asimismo, la madre de Stephanie Salas aseguró que la recámara de doña Silvia contará con todos los aparatos y medicamentos propios del área de terapia intensiva, incluyendo un respirador por si lo llegara a necesitar. Además, confirmó que nadie la visitará durante varios días hasta que se le vuelva a practicar una prueba de coronavirus y ésta salga negativa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.