Livia Brito le gana la batalla al paparazzi que la acosó en la playa

La actriz está feliz con la resolución de las autoridades

03 ENE (MEX) .- Ha pasado año y medio desde que Livia Brito protagonizó un escándalo luego de golpear a un fotógrafo que la captó en Cancún junto con su pareja y romper su equipo de trabajo y, tras un largo proceso en tribunales, la actriz salió victoriosa.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, la protagonista de la telenovela «La Desalmada» se presentó en una audiencia el fin de semana pasado y tras presentar las pruebas que se han estado reuniendo desde que inició la batalla legal, se determinó su inocencia y afortunadamente no será vinculada a proceso.

«De verdad ha sido mucho tiempo y la he pasado muy mal», fueron las declaraciones de Livia luego de que la jueza diera a conocer la sentencia definitiva y señalara que el caso fue un ataque a su privacidad e intimidad. Posteriormente se dio a la tarea de abrazar a su pareja y celebrar su victoria con lágrimas de emoción.

Por su parte, Ernesto Zepeda, nombre del paparazzi, aseguró que apelará la decisión de la corte e interpondrá una nueva querella en contra de la cubana, ahora por daño moral; sin embargo, el abogado de la actriz dijo estar confiado en que esa también la ganará.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.