Il Divo creará fundación en memoria de Carlos Marín

La agrupación rendirá tributo al español en su próxima gira

04 ENE (MEX) .- A dos semanas del fallecimiento de Carlos Marín, sus compañeros de Il Divo siguen recordándolo con mucho cariño y luego de dedicar un especial musical en su honor para finalizar el año, ahora honrarán su legado de una manera muy emotiva.

Urs Bühler, David Miller y Sebastien Izambard hicieron uso de la cuenta de Instagram de la agrupación para informar que en los próximos meses se formará una organización sin fines de lucro con el nombre del fallecido cantante español, aunque no explicaron cuáles serán los objetivos de ésta.

«Era una rara combinación entre una impresionante voy y una increíble personalidad. Su pasión, sentido del humor y diversión se unían para crear a una persona única y se echan de menos su espíritu divertido y sus bromas. Queremos anunciarles que vamos a crear la Fundación Carlos Marín y le rendiremos tributo en cada uno de los shows de la gira que estamos por comenzar», explicaron los tenores.

Il Divo finalizó su mensaje pidiéndole a todos sus seguidores que recuerden al cantante como un maravilloso ser humano y como un extraordinario artista y agradeció cada una de las muestras de cariño que han llegado desde que se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento el pasado 19 de diciembre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.