Jomari Goyso confiesa a su madre

El modista entrevistó a doña María José en su podcast

05 ENE (MEX) .- A lo largo de 48 episodios de su podcast, Jomari Goyso ha entrevistado a un sinfín de personalidades del medio artístico para saber más sobre su vida y carrera, pero en esta ocasión quiso empezar el 2022 con una invitada de lujo: su mamá.

El modista, quien se encuentra de vacaciones en su natal España, quiso averiguar varias cosas sobre doña María José y sobre la relación de ambos como madre e hijo, resultando una experiencia inolvidable tanto para él como para sus seguidores.

Una de las primeras cosas que el conductor preguntó fue qué ha sido lo más difícil y lo más fácil de ser su madre, a lo que ella respondió que su terquedad en ambos aspectos. A eso siguió que ella nunca supo de la cirugía que él se hizo recientemente, que ella tuvo cáncer y él nunca se enteró, que no estaba segura de si él había acabado la universidad, que le dio miedo que se volviera drogadicto y que quien le cae mejor de las amistades famosas de su hijo es Ana Bárbara.

Una de las confesiones más emotivas fue cuando doña María José contó que poco a poco ha ido perdiendo las esperanzas de que su famoso hijo se regrese a vivir a su país natal, pues reconoce que, aunque le gustaría tenerlo cerca todos los días, sabe que él no sería feliz porque ya no podría hacer aquello que le ha dado reconocimiento internacional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.