Marcus Ornellas responde a gente que culpa a Ariadne de ataque de cocodrilo

El actor afirmó que estos animales son comunes en Puerto Vallarta

05 ENE (MEX) .- El fin de semana pasado Ariadne Díaz anunció devastada que su perra fue matada por un cocodrilo mientras regresaban de un paseo familiar y, aunque mucha gente le envió sus condolencias, algunas personas la tacharon de irresponsable. Es por eso que Marcus Ornellas saca las garras y defiende a la actriz.

El galán de la telenovela «Si Nos Dejan» respondió a un par de comentarios ofensivos y aseguró que la protagonista de «La Doble Vida De Estela Carrillo» no tuvo la culpa ante la lamentable tragedia, pues señala que este tipo de ataques salvajes son muy comunes en Puerto Vallarta, lugar en donde ambos residen.

«Como no estuviste presente ahí, mejor no hagas comentarios estúpidos como el que acabas de hacer» y «El cocodrilo se comió a nuestra perrita, pero pudo haber sido a una persona. Si investigas tantito sabrás que es muy común que estos animales ataquen a la gente» fueron las respuestas que dio Marcus a dos señalamientos en contra de Ariadne.

Para finalizar, el actor de origen brasileño demostró que los caimanes no son los únicos animales salvajes que hay a su alrededor, pues durante un paseo matutino que hizo al lado de su familia enseñó que los árboles estaban llenos de iguanas gigantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.