Alejandra Espinoza sufrió con escena de su película

La actriz no quería aparecer desnuda

10 ENE (MEX) .- Alejandra Espinoza afirma que su participación en la película «Perfecto Anfitrión» fue un enorme parteaguas en su carrera y aunque asegura que lo mejor del proyecto fue compartir créditos con personalidades de la talla de Sandra Echeverría y Pedro Capó, hubo un detalle que la tuvo en vela desde que leyó el libreto.

En su podcast «Entre Hermanas», la conductora reveló que desde el inicio vio que había una escena en la que ella tendría que aparecer desnuda y advirtió que no formaría parte del elenco si la tenía que hacer, pero finalmente se armó de valor y superó su miedo.

«Desde el día uno que yo leí las escenas vi que tenía que hacer un desnudo frontal y no quería. De por sí ya estaba nerviosa por la gente con la que iba a trabajar, pero la escena sexual era lo más estresante para mí porque era la primera vez que hacía algo así. Los de la producción trataron de convencerme de salir sin ropa y por más que lo intentaron no lo lograron, pero lo acabaron arreglando», confesó Alejandra.

Para finalizar, la también actriz dijo sentirse sumamente agradecida con Julián Gil, pues fue él quien le hizo llegar la audición y el libreto del largometraje. Asimismo, señaló que «The Magic», película que grabó en inglés meses antes que esta, le dio la oportunidad de realizar por primera vez un proyecto completamente hablado en inglés.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.