Carolina Sandoval recuerda cuando se peleó con su roomie de juventud

"La Venenosa" dejó de hablar con su mejor amiga por años

11 ENE (MEX) .- Carolina Sandoval se considera una persona sumamente amistosa; sin embargo, reconoce que hace un tiempo cometió un gran error con una de sus mejores amigas de toda la vida al proponerle que se fueran a vivir juntas.

En el más reciente episodio de su podcast, «La Venenosa» reveló que ella y la mujer, de nombre Fabiola, estaban sumamente emocionadas con la idea de compartirlo todo las 24 horas, pero con el paso del tiempo fueron les surgiendo problemas que, para su mala suerte, pusieron en peligro su amistad de más de 20 años.

«Cuando nos fuimos de roomies nos sentíamos como en la serie «Beverly Hills 90210″ y la primera semana en el departamento fue mágica. De pronto todo lo bonito se estaba esfumando: sus cosas se acababan, nos comíamos cosas una de la otra, o detallitos así. Todo esto nos fue alejando, diario nos peleábamos por todo, yo disfrutaba cuando ella no estaba, nos dejamos de hablar e incluso entregamos el departamento», dijo Carolina.

Para finalizar, la conductora reveló que, tras un largo periodo sin hablar con su amiga, ambas se buscaron y se dieron la oportunidad de pedirse perdón por la inmadurez que habían tenido en esa época y agradeció por poder recuperar su amistad y tenerla en su vida hoy en día y que sea la madrina de una de sus hijas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.