Kika Edgar está al pendiente de Humberto Zurita

La cantante supo de la muerte de la madre del actor

19 ENE (MEX) .- Desde hace ya algún tiempo se ha relacionado sentimentalmente a Kika Edgar y Humberto Zurita y aunque ambos lo han negado, ahora que el actor sufrió por la muerte de su madre hace unos días, ella reconoce que ha estado en comunicación con él para cerciorarse de que no necesite nada.

En conferencia de prensa sobre su próxima actuación en la obra «Sola En La Oscuridad», la actriz aseguró que, sin importar la situación, siempre procura mandarle mensajes o hablar por teléfono con el histrión para saber cómo está, pues le tiene un gran cariño.

«Por supuesto que supe lo que pasó y he estado al pendiente no sólo de él, sino también del resto de la familia…sus hijos, hermanos, etc. Sobre la conversación que tuvimos a raíz del fallecimiento de su mamá no puedo decir nada, esas son cosas muy privadas y que, por respeto a Humberto no voy a tocar, pero sí puedo decirles que él está bien y tiene la conciencia tranquila después de lo que pasó», dijo Kika.

En otros temas, la también cantante fue cuestionada sobre por qué su hija ya no actúa tras su debut en el musical «Anita La Huerfanita», a lo que respondió que no quiere que la joven se sienta presionada y la deja elegir su propio camino y tomar sus decisiones, ya sea sobre un escenario o en una disciplina totalmente diferente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.