Michelle Renaud quiere proteger a su hijo hasta de su papá

La actriz dejó entrever que su ex fue violento con su pequeño

25 ENE (MEX) .- Michelle Renaud ha dejado más que claro tanto en redes sociales como públicamente que la persona más importante en su vida es su hijo Marcelo y aunque en todo momento trata de compartir lo bueno, ahora revela que el niño no está bien.

La actriz decidió hacer un video en vivo en Instagram y adelantarse a una nota que va a ser publicada en unas horas en la revista Tv Notas, en la cual se le acusa de no dejar que el padre del pequeño lo vea, revelando que su ex cometió una serie de errores que han provocado serios problemas psicológicos en su retoño.

«Siempre he ocultado ciertas cosas porque quiero que el día de mañana que Marcelo se meta a internet y busque a su papá encuentre a un hombre íntegro. Siempre he dejado que mi hijo esté con él, pero ahora la realidad es muy diferente porque él hizo algo no muy bueno y mi hijo empezó a mostrar ciertas señales para preocuparme y claro que le voy a creer. Voy a proteger a mi hijo hasta de él si es necesario», sentenció Michelle.

Aunque no dio detalles de lo ocurrido, la protagonista de la telenovela «Quererlo Todo» indicó que está en un proceso legal en contra de Josué Alvarado; sin embargo, aseguró que, a pesar de lo que haya sucedido, siempre le va a hablar a su hijo con palabras que le hagan saber que su padre lo adora incondicionalmente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.