Belinda es cupido de una pareja gay

La cantante ayudó a un chico a pedirle matrimonio a su novio

28 ENE (MEX) .- Belinda ha dejado claro en más de una ocasión que sus fans son lo más importante para ella y que estaría dispuesta a prácticamente todo con tal de que estén felices y eso es justo lo que acaba de hacer para dos chicos con una historia de amor que llegó a uno de sus puntos clave.

En redes sociales está circulando un video en el que se ve a la cantante en una pantalla de cine cuando de repente se dirige a uno de los jóvenes involucrados y le comenta que su novio tiene algo muy importante que decirle e, inmediatamente después, le pide que se case con él después de más de una década de relación amorosa.

«Hola Manny soy Belinda y sólo te quiero avisar que Luis tiene algo súper importante qué decirte», se escucha comentar a la intérprete de «El Sapito» para después apreciar un corto con los mejores momentos de los muchachos y finalmente cerrar con broche de oro con la entrega del anillo de compromiso.

La propuesta matrimonial de la pareja de la comunidad LGBT tuvo lugar en el estado de Tamaulipas y, según reveló el organizador de la pedida en su canal de YouTube, decidió ponerse en contacto con la cantante porque es una de las artistas favoritas de su amado y sabía que esto iba a significar mucho para él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.