Toño Mauri comparte sus pláticas con hija de Diego Verdaguer

El actor y productor nunca imaginó que el cantante moriría

01 FEB (MEX) .- En días pasados trascendió que Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, se había puesto en contacto con Toño Mauri para que la ayudara con el proceso de su padre con el COVID-19 y ahora es el actor quien revela qué fue lo que conversó con ella semanas antes del fallecimiento del cantante.

En entrevista con «Ventaneando», el también productor reveló que las pláticas fueron más de carácter informativo y señaló que durante el tiempo que charlaron todo parecía ir mejorando con el argentino, por lo que se sorprendió mucho cuando se dio a conocer el comunicado en el que se anunciaba su muerte.

«De que empezamos a platicar ella y yo tiene apenas un par de semanas, pude conectar a mis doctores con ella para que fueran viendo cómo iba el proceso. Todo era a través de mensajes de texto y al principio todo iba muy bien, cosa que me daba mucho gusto. Hubo un par de días en que Ana no me escribió y yo sí di por hecho que todo iba bien, pero tristemente las cosas no salieron como hubiéramos querido», dijo Toño.

Para finalizar, el histrión destacó que una de sus intenciones primordiales fue inculcar fe en Ana Victoria y decirle que se aferrara a Dios para que su famoso padre se pudiera recuperar. Asimismo, reveló que se hicieron cadenas de oración en su familia para pedir por la vida del cantante, así como por su eterno descanso cuando falleció.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.