Michelle Renaud sufre accidente a caballo

La actriz se cayó del equino grabando escenas de su nueva telenovela

05 FEB (MEX) .- Desde hace varios meses, Michelle Renaud ha estado tomando clases de equitación para poder darle más realismo a su personaje en la telenovela «La Herencia», próxima a estrenarse, y ahora que ya comenzaron las grabaciones, lamentablemente uno de los equinos en los que se montó le jugó una mala pasada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que mientras filmaba una escena en la que creía que había dominado perfectamente al animal, éste le demostró lo contrario e hizo un movimiento que la hizo caer fuertemente al suelo; sin embargo, detalló que por fortuna logró salir ilesa del percance.

«Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo (qué se levante en dos patas) y cuando me confié, el caballo me dio una gran lección. Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y él me dominó a mí. Juré que me iba a morir», escribió Michelle.

Para finalizar su reflexión, la ex de Danilo Carrera aseguró que pese a lo malo que le pueda llegar a pasar mientras monta, la equinoterapia le ha ayudado muchísimo a perderle el miedo a los caballos y le ha enseñado que puede alcanzar todo lo que se proponga si se mantiene firme en sus objetivos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.