Shakira comparte su regalo de cumpleaños con sus hijos

La cantante le mostró a Milan y Sasha el video que le hizo Carlos Vives

06 FEB (MEX) .- Hace unos días Shakira celebró su cumpleaños 45 y, como obsequio especial recibió una canción que Carlos Vives compuso especialmente para ella y el videoclip de la misma y fue tal su emoción que quiso enseñárselo a sus pequeños Milan y Sasha.

La colombiana compartió el tierno momento a través de un video en su cuenta de Instagram y se puede ver cómo el niño de 7 años comienza a elogiar cada uno de los momentos que van transcurriendo, mientras que su hermano mayor de 9 se muestra mucho más atento a lo que está pasando en cada una de las escenas y sólo se emociona al ver a su abuelo hacer una participación especial.

«Ese es mi colegio y se supone que la que está saltando vestida de azul soy yo, ese era mi uniforme. «La Rosa De Cristal» es un poema que le hice a mi mamá. Ese es el carnaval de Barranquilla, ¿vieron qué lindo? y ese torito es una de las máscaras que se usan ahí. Las mujeres son muy alegres y siempre están sonriendo, así que cuando tengan novia va a tener que ser una barranquillera», les explica Shakira a sus retoños conforme corre el audiovisual.

Cuando compartió por primera vez el video de «Currambera», título de la canción, Shakira le agradeció a su amigo y colega el que haya metido tantos aspectos importantes para ella tanto personal como profesionalmente, siendo el más importante la aparición de su padre, don William Mebarak.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.