Aislinn Derbez tiene amnesia de su infancia

La actriz afirmó que no tiene recuerdos de cuando era niña

07 FEB (MEX) .- En los últimos años, Aislinn Derbez ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar abiertamente de muchos aspectos tanto de su vida privada como a nivel profesional y ahora confiesa que, contrario a lo que la gente pensaría por ser hija de un cómico mexicano famoso, nunca pudo disfrutar su niñez.

La actriz fue entrevistada por su hermano Vadhir en una dinámica llamada enfrentados y cuando él preguntó cuáles son las experiencias que más le marcaron en su infancia positivamente, ella sorprendió al revelar que las únicas cosas que recuerda son a partir de que se hizo adolescente, pues asegura que en esa época ya era más consciente.

«Fíjate que no me acuerdo de nada de mi niñez. Como que sí tengo súper borrado desde los 0 hasta los 15 años más o menos. Por más que he tratado de recordar cosas no puedo y debo reconocer que no la pasé nada bien. Yo sentía mucha presión, tenía miedo de no poder ser yo y de hacer las cosas mal. A partir de los 15 ya me relajé», confesó Aislinn.

Para finalizar, la protagonista de la película «A La Mala» reconoció que en aquella época sus padres eran muy jóvenes y, además de estar desempleados, no sabían bien como se lidiaba con la responsabilidad de una hija y eso obstaculizaba al máximo el que ambos pudieran emprender alguna acción para seguir con sus vidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.