Alex Fernández revela petición de su abuelo ‘Chente’ antes de morir

El cantante recordó la última charla que sostuvo con su famoso abuelo

10 FEB (MEX) .- Alex Fernández confiesa que todos los miembros de su familia aún se sienten tristes por la muerte de don Vicente Fernández y, a casi dos meses del suceso, el joven abre su corazón y revela cómo fue la última conversación que sostuvo con su famoso abuelo poco antes de que ingresara al hospital.

En entrevista con «Ventaneando», el cantante señaló que el «Charro de Huentitán» le dio su bendición para que su carrera artística funcionara bien; sin embargo, le hizo saber que lo verdaderamente importante es dedicarles tiempo a sus seres queridos, sobre todo desde que se enteró que iba a ser padre hace unos meses.

«Siempre me pidió que, si me enfocaba en mi carrera artística, me pusiera metas y que me propusiera lo que quisiera lograr, pero que no permitiera que esto me consumiera al grado de descuidar a mi familia, que es lo más importante, porque no te das cuenta que la descuidas hasta que ya es demasiado tarde y ya no hay nada qué hacer», dijo Alex.

Para finalizar, el hijo de Alejandro Fernández destacó que han tenido varias reuniones en el Rancho Los Tres Potrillos, propiedad de don ‘Chente’, y que llega un punto en el que todos sienten su ausencia, pero que han aprendido a recordar todos los momentos buenos que compartieron juntos y asimilar que ya no está físicamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.