William Valdés: No fui un buen compañero

El conductor se disculpó con sus ex compañeros de "Despierta América"

12 FEB (MEX) .- Hace poco más de cinco años William Valdés anunció su salida de «Despierta América» y decidió emprender su camino hacia México para buscar nuevas oportunidades laborales y, ahora que es más maduro, regresa al lugar que lo vio nacer profesionalmente y agradece todo lo que tuvo la oportunidad de vivir en el foro.

Con motivo de la celebración de los 25 años del matutino de Univision, el cubano decidió ir a visitar a sus ex compañeros y, con lágrimas en los ojos, admitió que al ser un joven inexperto permitió que la fama se le fuera subiendo hasta que llegó el punto en el que hizo cosas en contra de ellos que ahora sabe que no fueron correctas, por lo que les ofreció sus más sinceras disculpas.

«Cuando yo entré aquí estuve agradecido, los primeros meses y después se me fue la cabeza. Les pido una enorme disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero, porque no fui la mejor persona. Creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí, «Despierta América» lo era todo, pero yo no lo sabía», comentó William llorando.

Por su parte, Alan Tacher y Karla Martínez escucharon con atención las palabras del joven, quien actualmente es uno de los conductores de «Venga La Alegría» en Tv Azteca, y cuando terminó su discurso ambos lo abrazaron cariñosamente y le hicieron saber que les da gusto ver que ha evolucionado en el terreno profesional, pero sobre todo que ahora es una persona mucho más consciente de lo que está bien y lo que está mal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.