Belinda y Christian Nodal truenan

El cantante fue quien anunció el final de su romance

13 FEB (MEX) .- Pese a que en los últimos meses pasaron momentos juntos y todo parecía ser miel sobre hojuelas tal y como cuando empezó su relación amorosa, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fans al revelar que dieron por terminado su romance.

Fue el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» quien, a través de un mensaje publicado en sus Instagram Stories, dio a conocer que la decisión de romper con su compromiso fue de mutuo acuerdo, asegurando que se quedará siempre con lo mejor de lo que vivieron durante más de un año juntos. Asimismo, pidió tanto al público como a los medios de comunicación privacidad ante esta situación.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por todos los tiempos felices vividos y por los de prueba también», escribió Christian.

Por su parte, Belinda no ha emitido ninguna declaración sobre su nuevo rompimiento amoroso; sin embargo, su mamá acaba de publicar un mensaje en sus redes sociales en el que señala que la cantante está pasando por dos procesos de duelo simultáneamente, pues además del fin de su compromiso, se cumple un año de la muerte de su abuela, por lo que pidió a los internautas que no la critiquen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.